Una mujer, ascendió a una torre ubicada en el Cono de Sombra, donde antes se confeccionaba el árbol de Navidad. Personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios; intervienen para persuadir a esta persona que deponga de esta actitud suicida.
Dramático rescate de una mujer que subió a una torre con intenciones suicidas
26/09/2016
EN RIO GRANDE  

Dramático rescate de una mujer que subió a una torre con intenciones suicidas

Los rescatistas comenzaron con su trabajo de rescate de esta persona que arriesgadamente se ubicó en la punta de la torre, quienes procedieron a utilizar los medios para aferrarla a la torre de manera que no corra el riesgo de caer al vacío. Con el uso de correas la lograron amarrarla para ponerla a salvo.

 

Cuatro personas ascendieron hasta donde se encuentra la mujer, que en todo momento intento zafar de los rescatistas para llevar su cometido de arrojarse al vacío. De todas maneras, el profesionalismo del personal que interviene, ha logrado que el hecho no sea una tragedia.

 

Este hecho se suma a uno que ocurrió en la madrugada del sábado, cuando otra joven también se subió a una antena con intenciones de quitarse la vida. En este caso, también intervino personal de Bomberos Voluntarios que procedió a su rescate. En este hecho, la Justicia intervino para dar lugar a una causa de protección de persona.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...