El 25 de noviembre es la fecha de convocatoria a elecciones establecidas por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia, para la renovación de las autoridades de Consejo Directivo. El 26 de octubre se deben presentar las listas de candidatos.
Abogados de Ushuaia van a las urnas el 25 de noviembre
26/09/2016
PARA ELECCION DE AUTORIDADES

Abogados de Ushuaia van a las urnas el 25 de noviembre

El acto eleccionario para la renovación de las autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia se realizará en las instalaciones del Poder Judicial ubicadas en Congreso Nacional 502 de Ushuaia, en el horario de 8:30 a 14:00; indica la resolución de convocatoria.

 

Se fija como fecha limite para la presentación de listas de candidatos el miércoles 26 de octubre a las 14:00, venciendo en forma indefectible a las 10:00 del día siguiente, hábil. La misma deberá hacerse en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Pasaje Juan José Larrouyet 50.

 

Las autoridades a elegir son los integrantes del Consejo Directivo: Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, tres vocales titulares y tres suplentes y a los Miembros del Tribunal de Etica y Disciplina, tres titulares y tres suplentes.

 

La convocatoria es para todos los profesionales matriculados que figuren en el padrón definitivo y que dará a publicidad la junta electoral que la integran los abogados Silvia Pérez Torre, Marcela Fontenla, Marcelo Echazú y Marcelo Terreno. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...