La selección Argentina de futsal que integran los fueguinos Constantino y Alamiro Vaporaki goleó 5 a 0 este domingo a Egipto y se clasificó para las semifinales del Mundial que se juega en Colombia.
Mundial de futsal: La selección argentina goleó a Egipto y está en semifinal
25/09/2016
Colombia 2016

Mundial de futsal: La selección argentina goleó a Egipto y está en semifinal

El conjunto argentino mostró un juego de fuerza de presión y toque rápido. Taborda abrió el marcador con un potente remate, tras un centro de córner, que pasó por entre la defensa africana. Y dos minutos después, Stazzone disparó un tiro libre que entró con la ayuda de la barrera egipcia, que desvió la trayectoria del balón. A partir de ahí, los africanos ya no ofrecieron casi resistencia: no fueron ni la sombra del equipo que derrotó a Italia en octavos.

 

En el segundo tiempo, Argentina desplegó todo su arte para endosarle otros tres goles, pero podrían haber sido más. A los 27, Basile marcó el 3-0 tras recibir una pase soberbio y disparar con la zurda, y un minuto después Cuzzolino empujó un potente córner que llegó como un misil. En el 33, Battistoni marcó el 5-0 definitivo.

 

Argentina jugará las semifinales el próximo miércoles 28, en Cali, con el vencedor del partido de este domingo por la noche jugarán Portugal, el gran favorito del torneo, y Azerbaiyán.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...