Un chofer despedido de Autobuses Santa Fe denunció que es insuficiente el mantenimiento en los colectivos de la firma. El cesanteado empleado identificado como Danilo Aleman dijo que existe connivencia entre la empresa y la UTA para que no haya control.
Denuncian connivencia de Autobuses Santa Fe y la UTA para que el gremio omita reclamar por el estado de colectivos
23/09/2016
Concesionaria del transporte público

Denuncian connivencia de Autobuses Santa Fe y la UTA para que el gremio omita reclamar por el estado de colectivos

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el ex trabajador de Autobuses Santa Fe dijo que inconvenientes como el que se produjo este jueves con un colectivo de la empresa que mientras circulaba perdió una rueda “es uno de tantos”.

“El gremio no sale a decirle a la empresa que haga inversión en materiales”, indicó. Aleman denunció que la empresa nunca puso este año en funcionamiento el servicio de calefacción en los colectivos.

 El chofer explicó que en un diálogo telefónico mantenido con el secretario general de la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA Rubén Aguilera le pidió al dirigente que realice los reclamos laborales para que la empresa realice las inversiones correspondientes. “Tiene subsidio nacional y municipal. Está subsidiada en la compra de neumáticos, en la compra de los aceites lubricantes y en gasoil”, indicó.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.