El Subsecretario de Gobierno del Municipio definió como "una muestra de madurez" al cuarto intermedio dispuesto por el Concejo hasta el próximo miércoles, para continuar el debate en 2ª lectura del pedido de autorización para la compra de colectivos.
 Becerra:
22/09/2016
Sesión Ordinaria

Becerra: "Se continua trabajando en conjunto en busca de lo mejor para los vecinos"

El funcionario entendió que "se pensó en los vecinos y en estos días vamos a trabajar en conjunto en busca de lograr lo mejor para los usuarios", en tanto planteó que el objetivo "es alcanzar los consensos en torno a la propuesta de tomar un empréstito para poder comprar los colectivos que necesita la Sociedad del Estado para prestar el servicio".

Becerra expresó que "nosotros entendemos a la política como la herramienta que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos, y confiamos en que los concejales van a saber interpretar que hay una necesidad real de mejorar en lo inmediato un servicio que, quedó demostrado desde hace años, es deficiente y que además le generó al Estado municipal erogaciones millonarias".  

Además, remarcó que el intendente Walter Vuoto "les explicó claramente a los concejales el por qué de la necesidad de llevar adelante esto" y si bien "hay diferentes miradas y criterios, ojalá que los ediles que tienen una mirada diferente lo puedan resolver, porque tal cual como está el servicio es insostenible". Y añadió: "Hay que encontrar una salida y el empréstito es una opción, ojalá que los concejales que se oponen entiendan que tenemos la oportunidad de revertir algo que está mal".

En esa línea, Becerra advirtió que "de fracasar esto y con la empresa que se va en diciembre tendremos que contratar un servicio alternativo, con los costos que esto supondrá y la incertidumbre que se generará en los usuarios".  

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.