El Bloque de la UCR - Cambiemos, expuso ante la Cámara legislativa la necesidad de dar como Provincia un posicionamiento serio y definitivo respecto del régimen industrial previsto por la ley 19640.
Martínez Allende:
21/09/2016
UCR

Martínez Allende: "Pretenden denostar la importancia que representa para nosotros la Ley de Promoción Industrial”

“La Unión Cívica Radical apoyó la ley en cuestión, desde su nacimiento y eso motivó el repudio unánime hacia los dichos expresados por ciertos dirigentes del orden nacional” dijo Liliana Martínez Allende.

 

La importancia que genera y ha generado el régimen vigente, no sólo impacta en los más de 10 mil puestos de trabajo, sino que también lo hace sobre la salud, la educación y el consumo interno.

 

A los fines geopolíticos, así como se habla de la soberanía sobre las Islas Malvinas y Antártida, también debería darse a conocer lo que se hace en nuestra Isla Grande.

 

El espíritu de este proyecto es profundizar sobre el modo de alcanzar una solución definitiva en relación a la vigencia de la Ley19.640, a través de la creación de una “Comisión destinada a la discusión y elaboración de un proyecto de prórroga de los beneficios establecidos por la Ley19.640”.

 

De este modo, la referente de la UCR- Cambiemos, legisladora Liliana Martínez Allende manifestó que “la Unión Cívica Radical apoyó la ley en cuestión, desde su nacimiento y eso motivó el repudio unánime hacia los dichos expresados por ciertos dirigentes del orden nacional, Gobernadores de distintos espacios políticos y de algunos periodistas tendenciosos y oportunistas”.

 

Además, Martínez Allende agregó que “ellos desconocen la realidad de Tierra del Fuego y pretenden denostar la importancia que representa esta ley de promoción industrial, para todos los que habitamos esta Provincia”, cerró.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.