Nuevamente los vecinos del barrio Malvinas Argentinas pueden pactar el pago del pavimento de las calles en las que son frentistas, luego que se solucionaran los inconvenientes ocurridos en la Dirección de Rentas de la Municipalidad.
Quedó habilitado otra vez el cobro por recupero de pavimento
21/09/2016
A VECINOS DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS  

Quedó habilitado otra vez el cobro por recupero de pavimento

Los frentistas que tienen sus calles pavimentadas, tienen la posibilidad de abonar en un pago con un 15 por ciento de descuento; de lo contrario lo pueden hacer 12 cuotas sin interés o en un plan más extenso de hasta 36 cuotas, el cual tendrá un interés pero una bonificación del 5 por ciento si adhieren al débito automático.

 

La directora de Rentas Municipal dependiente de la Secretaría de Finanzas, contadora Valeria Yuryevic, invitó a los vecinos del mencionado barrio a “que se acerquen por nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9:00 a 16:00h, donde podrán obtener toda la información acerca del monto y las distintas modalidades de pago por las que podrán optar.

 

Finalmente, la Directora recordó a todos los contribuyentes que de tener pagos todos sus impuestos antes de fin de año, podrán acceder a importantes beneficios en el año 2017.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...