Según datos de ACARA, el patentamiento de 0km en Tierra del Fuego mostró un incremento del 23,2 por ciento en agosto de este año, en comparación con mismo mes del año pasado. En el acumulado anual también se recuperó.
En agosto hubo una fuerte recuperación en el patentamiento de autos
21/09/2016
EN TIERRA DEL FUEGO

En agosto hubo una fuerte recuperación en el patentamiento de autos

En su último informe actualizado al mes de agosto, la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina, señala que en agosto se patentaron 930 unidades nuevas, superando lo ocurrido en mismo mes del año pasado con un total de 755 patentamientos registrados, lo cual indica un incremento del 23,2 por ciento.

 

En agosto también hubo una recuperación en las ventas de autos nuevos al compararlo con julio, cuando hubo 731 patentamientos. De está forma, el mercado demuestra una recuperación del 27,2 por ciento, indica el informe elaborado por la entidad que nuclea a las concesionarias oficiales del país.

 

Con los datos de agosto, en el acumulado anual se patentaron en Tierra del Fuego durante 2016 la cantidad de 5.319 unidades, cifra que representa un incremento del 4,6 por ciento en relación a mismo período de 2015, cuando el total de patentamientos fueron de 5.087 unidades nuevas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...