El programa Casa de la Juventud llevó adelante el 1er encuentro sobre uso responsable de redes sociales con jóvenes que cursan el último año del colegio primario, organizada junto a la coordinación de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias.
Uso responsable de las redes sociales en Casa de la Juventud
21/09/2016
Organizado en conjunto con la escuela N°1

Uso responsable de las redes sociales en Casa de la Juventud

Se abordaron temas referidos al cuidado que se debe tener con el uso de la tecnología en la actualidad,  ventajas y desventajas de la comunicación, whatsapp, facebook y otras redes. 

En una primer instancia se realizó una práctica grupal con juegos y dinámicas y, en una segunda etapa, la exposición estuvo a cargo de representantes del área de Salud Mental  en la que debatieron situaciones cotidianas que surgen del uso de las mismas.

En el marco del mes de la juventud, el jefe de programa Gonzalo Battipaglia comentó que "este tipo de encuentro nos sirve para transformar y promover el desarrollo de iniciativas, buscando fortalecer las actividades de trabajo en equipo de los chicos donde ellos sean siempre los protagonistas”.

Las actividades por el mes de la Juventud continúan hasta la semana próxima con clases abiertas de ajedrez el día sábado a jóvenes en el Medio Caño, un encuentro de tenis de mesa el domingo y exposición de caricaturas en la antigua Casa Beban por el Concurso de Caricatura del taller de Muralismo que se dicta en Casa de la Juventud.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.