Por inconvenientes mecánicos en los colectivos de Autobuses Santa Fe se produjeron demoras en las tres frecuencias del servicio de transporte. El Municipio informó que está trabajando en normalizar la circulación a la brevedad.
Colectivos: El Municipio trabaja para normalizar el servicio
19/09/2016
Inconvenientes mecánicos

Colectivos: El Municipio trabaja para normalizar el servicio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la coordinación de Transporte informa a los vecinos y vecinas que se encuentra trabajando para lograr, a la mayor brevedad posible, la circulación de unidades con la frecuencia  habitual en el transporte público de colectivos.

Durante la jornada del lunes, la empresa Autobuses Santa Fe S.A. presentó dificultades mecánicas en algunas unidades por cuanto se produjeron importantes demoras.
El Municipio intervino aplicando las sanciones de rigor y que establece la norma, pero que no resultan ser la solución para la prestación del servicio concreto de pasajeros.
Se solicita sepan disculpar las molestias y se informará  cuando se regularice el servicio.
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.