El programa PPT de Jorge Lanata denunció este domingo que el dirigente Luis D’elia hizo designar a su hijo Facundo como jefe de ANSES en Tolhuin. El hijo del dirigente kirchnerista tiene 30 años y fue designado en el cargo con un sueldo de $62mil.
El hijo de D'elia cobra $62 mil por administrar ANSES en Tolhuin
19/09/2016
También designaron a su pareja

El hijo de D'elia cobra $62 mil por administrar ANSES en Tolhuin

En el programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló que los hijos de Luis D`Elía trabajan en ANSES y Facundo D`Elía es jefe de la oficina de Tolhuin (TDF) y con 30 años cobra $62.745, Pablo Emanuel tiene 32 y cobra $44.365, Aimé Belén tiene 28 y recibe $49.923 y Luis Ignacio tiene solo 23 con un sueldo de $30.000. Estos tres últimos se encuentran en la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Virrey del Pino.


En el programa se reveló que habrían ingresado a trabajar al ANSES sin haber terminado el secundario, lo cual contradice el reglamento interno de la ANSES, que fija esta condición como necesaria para entrar a formar parte del organismo previsional. Además se informó que la ex administración nacional designó como empleada de ese organismo en Tolhuin a la pareja de D’elia. 

El programa de Lanata reveló que la oficina administrada por D'elia hijo, tiene una demanda diaria de sòlo 15 tràmites por dia. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.