El secretario de Planificación Christian Hervias, anticipó que en los próximos días se iniciará la reparación con hormigón de un sector de la avenida Maipú. El objetivo es iniciar la 1ª etapa de cara a los festejos por el aniversario de Ushuaia.
El Municipio adquirió hormigón para reparar un tramo de la avenida Maipú
18/09/2016
Obras públicas

El Municipio adquirió hormigón para reparar un tramo de la avenida Maipú

El funcionario explicó que para esta primera etapa del plan de recuperación vial “se realizó un concurso de precios teniendo en cuenta el monto y los tiempos, y ya tenemos un proveedor que entregará el material necesario para llevar adelante el trabajo”. 

"Estimamos que en los próximos días podremos empezar a hacer la primer etapa con la temperatura que nos permita trabajar con este material", explicó.

Además, dijo que “paralelamente se lleva adelante una licitación por etapas para adquirir el hormigón necesario para la intervención de todo el sector céntrico”.

Hervias precisó que “la primera etapa comprende la avenida Maipú, el objetivo es reparar un tramo de la misma de cara a los festejos del 12 de octubre”.

En cuanto a los trabajos explicó que “se va a realizar un corte, rotura y extracción del pavimento, también se va a cambiar algo de suelo en un sector, y finalmente se colocará hormigón curado con membrana”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.