El joven Matías Zuloaga ganó la prueba de 7,5 km de esquí de fondo en estilo libre. La competencia se corrió este miércoles en los Juegos Argentinos de Inviernos que se realizan en Copahue. El 2° y 3er lugar fue para Martín Bianchi y Federico Cichero.
Juegos argentinos de Invierno: Triunfo y podio fueguino en el esquí de fondo
15/09/2016
Neuquén

Juegos argentinos de Invierno: Triunfo y podio fueguino en el esquí de fondo

Los fondistas provinciales Matías Zuloaga, Martín Bianchi y Federico Cichero lograron asegurarse los tres primeros puestos de la especialidad en una auténtica muestra de solidez y potencial deportivo.

 

Matías Zuloaga, que partió en segundo lugar por el sorteo, mantuvo su contundencia en pista a lo largo de los tres giros al circuito para obtener el primer puesto con un tiempo final de 24:18.8.

 

Martín Bianchi, con su gran experiencia deportiva -fue olímpico en Torino 2006- finalizó la prueba en 26:40.7. Mientras que Federico Cichero, último representante olímpico en Sochi 2014, cortó la línea de sentencia en la tercera colocación del podio con un registro de 27:45.7. 

 

Es preciso destacar que debido a las condiciones del trazado, solo se efectuaron tres giros al circuito establecido por lo que la prueba fue de 7,5 km estilo clásico para los varones y 5 km para las mujeres.

 

Moyano se destacó en biathlon

 

El biatlonista Federico Moyano hizo una buena tarea en la cita deportiva del biathlon, acción que conjuga el esquí de fondo y el tiro con carabina .22 a 50 mtrs en las posiciones tendido y parado. El fueguino concluyó la prueba en el cuarto escalón de las colocaciones finales, y espera por la competencia de persecución.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.