El vicegobernador Juan Carlos Arcando participa, en representación de Tierra del Fuego, del Foro de Inversiones inaugurado por el presidente Mauricio Macri, el cual convoca a líderes en negocios y empresas de 67 países.
Arcando asiste para “testimoniar las oportunidades que la Provincia ofrece a la inversión productiva
14/09/2016
FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS  

Arcando asiste para “testimoniar las oportunidades que la Provincia ofrece a la inversión productiva"

“Asistimos en representación del pueblo fueguino, a tan importante encuentro, para testimoniar sobre las bondades y oportunidades que nuestra Provincia ofrece a la inversión productiva”, dijo el vicegobernador Juan Carlos Arcando, sobre la participación del Gobierno de Tierra del Fuego en el Foro de Inversiones y Negocios que inauguró este martes el presidente Mauricio Macri.

 

El Foro de Inversiones y Negocios cuenta con la asistencia de más de 1900 personas representando a 67 países, emprendedores líderes de casi 1000 compañías globales, y 400 representantes de gobierno de nuestro país. Arcando participa acompañado del secretario de Desarrollo e Inversiones, Leonardo Zara, e importantes representantes de industrias y empresas radicadas en Tierra del Fuego.

 

Arcando puntualizó que la Provincia “cuenta hoy, con la plena voluntad y convicción de sus gobernantes, encabezado por nuestra gobernadora, Rosana Bertone, para mostrar a la inversión privada todas las garantías necesarias para la creación de riqueza".

 

Finalmente, el Presidente de la Legislatura resaltó: “Ansiamos que a la Argentina le vaya no bien, sino más que bien, y para eso vamos a apoyar todas las medidas que apunten a la recuperación del trabajo genuino. Queremos una Argentina con trabajo, de pie, pujante, con proyección de futuro y donde todos tengamos posibilidades”.

 

El Vicegobernador, también participó de la recepción que ofreció el presidente Mauricio Macri y su gabinete, a las delegaciones extranjeras y empresarios de las más importantes empresas multinacionales, junto con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti y de Tucumán, Juan Manzur, entre otros.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...