El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, recibió formalmente el pedido de los vecinos de habilitar un anexo de la Comisaría Quinta de la Policía en el sector de Chacra XI. Aseguraron que esto implicará un refuerzo de 20 efectivos más.
El anexo de la Comisaría Quinta necesitará un refuerzo de 20 efectivos más
13/09/2016
PEDIDO DE VECINOS EN CHACRA XI

El anexo de la Comisaría Quinta necesitará un refuerzo de 20 efectivos más

En instalaciones del Jardín de Infantes de la nueva urbanización de Río Grande, los vecinos recibieron al secretario de Seguridad, Ezequiel Murray quien estuvo acompañado por el Comisario Marcelo Guerrero, la Subcomisario Lorena Quintero; responsables de la Comisaría Quinta y el referente barrial José Frías.

 

Al termino del encuentro, Murray señaló que “los vecinos nos presentaron formalmente el pedido de un anexo, de un destacamento con dependencia de la Comisaría Quinta y nosotros, desde la gestión, desde un principio lo tenemos esto en mente y estamos justamente trabajando para materializarlo en el corto plazo”.

 

El funcionario provincial destacó también el trabajo de la Policía en materia de seguridad, habida cuenta de que los vecinos elogiaron la tarea. “La verdad es que están muy contentos con la tarea realizada por la Comisaría Quinta a cargo del comisario Guerrero y él cuenta con todo nuestro apoyo para seguir realizando esta tarea”.

 

El Comisario Guerrero, en tanto, dijo que el anexo de la Comisaría “es un pedido que los vecinos ya hicieron el año pasado y nosotros queremos tener aquí un anexo de la Comisaría, más que nada para tener una atención más cercana, donde los vecinos puedan venir y realizar todos los trámites en lo que es la parte administrativa, hacer algún tipo de denuncia o bien acercar alguna sugerencia”.

 

Guerrero precisó que la Comisaría Quinta tiene un plantel de cincuenta policías y de concretarse a corto plazo esta nueva dependencia, necesitarían incrementar el personal. “La idea, de concretarse esta iniciativa, es tener más policías, calculo que veinte efectivos más, porque tiene que funcionar las 24 horas”.

 

La Comisaría Quinta tiene en la actualidad cinco móviles con lo cual se viene cumpliendo todos los servicios. “Tenemos medios para responder a las demandas de seguridad y de prevención”, dijo el Comisario Marcelo Guerrero.

 

El referente barrial, José Frías, anticipó que la propuesta será presentada al Concejo Deliberante con muchas firmas Colectadas con este fin. “Nosotros ya estuvimos hablando con la gran mayoría de los concejales para que nos acompañen en este proyecto y están muy de acuerdo con esta iniciativa y no solo los ediles, sino también el Intendente de la ciudad”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...