El violento episodio se registró durante las primeras horas de la madrugada. El joven se desplazaba al mando de una moto de baja cilindrada. Imprevistamente perdió el control de la unidad y protagonizó una violenta caída sobre la cinta asfáltica.
Joven motociclista resultó herido tras sufrir una caída
11/09/2016
En la nueva calle que atraviesa las tierras de la Armada

Joven motociclista resultó herido tras sufrir una caída

Un joven terminó hospitalizado luego de protagonizar una violenta caída mientras se desplazaba al mando de una moto en la extensión de la calle Facundo Quiroga, o más conocida como nueva calle de la Armada, ya que dicha traza atraviesa las tierras de esa fuerza naval.

El hecho se produjo a la 1.10 de la madrugada del sábado en momentos que Hernán Cabrera se desplazaba a bordo de una moto Gilera, modelo Smash, de 125 centímetros cúbicos, color blanca. Por causas que se investigan el joven perdió el control del moto vehículo y cayó violentamente contra la cinta asfáltica de la nueva calle.

Efectivos de la Comisaría Primera solicitaron una ambulancia debido a que el motociclísta se quejaba de fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo. A la brevedad llegó una unidad sanitaria a cargo del doctor Merched que procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia. Allí se dispuso que el lesionado quedara internado en observación para evaluar minuciosamente su estado general de salud, informaron fuentes policiales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...