El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de repavimentación y colocación de pluviales en la calle El Cano, señalando que “este trabajo integral dará una solución muy importante a esta arteria de gran circulación”.
Comenzó la repavimentación de la calle El Cano, en Río Grande
08/09/2016
PRESENCIA DEL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA

Comenzó la repavimentación de la calle El Cano, en Río Grande

El profesor Melella estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf. “La obra se completará con una puesta en valor del boulevard central con nueva luminaria y seguridad”, dijo el Intendente.

La repavimentación de El Cano se realiza en el tramo comprendido entre avenida Belgrano y calle Lasserre, en toda su extensión y es en la vía de circulación norte sur. Se trata de una vía que estaba muy deteriorada, como consecuencia del agua que se acumulaba, por la falta de un adecuado sistema de pluviales.

Melella anunció además que “en los próximos días iniciaremos los trabajos de reparación de las calles que necesitan mantenimiento como algunos sectores de la calle Perón y otras arterias de la ciudad, y comenzaremos también la pavimentación de nuevas cuadras en muchos barrios como Buena Vista, 15 de Octubre, Policial y otros”.

El Intendente puntualizó que “para nosotros es fundamental enfatizar estos trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, expresó  y recalcó “el esfuerzo del Municipio para realizar las obras con recursos propios y con empleados la Dirección de Obras Viales que hacen una gran labor de servicio que hay que destacar y felicitar”.

Al hablar de la aplicación de la Ordenanza de Recupero de Pavimento, considerando que “es una herramienta muy importante que asegura el repago de las obras y conforma un fondo específico para realizar más pavimento en zonas que no lo tienen”, y solicitó a los vecinos que tengan dudas “que se acerquen al Municipio donde serán atendidos con mucho gusto para explicarles lo que necesiten”. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...