Para el presupuesto 2017, el Tribunal de Cuentas de la Provincia resolvió no pedir una ampliación en su planta de personal y mantenerlo en los 154 cargos autorizados. En gasto, calcula ejecutar más de 200 millones de pesos.
Para el 2017, el Tribunal de Cuentas mantendrá congelada la planta de personal
08/09/2016
SON 154 CARGOS  

Para el 2017, el Tribunal de Cuentas mantendrá congelada la planta de personal

“El número actual de 154 vacantes aprobadas, pese a ser un número mínimo necesario para el desarrollo de nuestra actividad, resulta adecuado para el cumplimiento de todos los objetivos trazados para el siguiente año”, señala el proyecto de presupuesto del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que se puso a consideración de la Legislatura Provincial.

El organismo confeccionó el proyecto de cálculo de gastos a ejecutar para el año próximo en la suma de 200 millones 902 mil 802 pesos, indicando que la “incidencia sobre el presupuesto de la Provincia es de aproximadamente el 1,10 por ciento”, respecto a presupuesto vigente para este año.

En relación a la pauta salarial para el año próximo, además del índice de precios al consumidor, se establecerá un incremento en el ítem “Antigüedad”, en un 2 por ciento; y se tiene en cuenta que se pone en vigencia el aumento de las contribuciones patronales, que se fijan en un16 por ciento para el sistema previsional y en un 7 por ciento para el sistema asistencial.

En el presupuesto 2017 también se considera la necesaria construcción de una nueva sede, en un predio que fue cedido por el Gobierno de la Provincia. Para ello, se ha estimado una suma de 23 millones 620 mil 21 pesos, para afrontar la primera etapa, indica el proyecto que será analizado por los Legisladores.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...