Hoy, 7 de septiembre se conmemora el día del trabajador metalúrgico y por este motivo la seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica convoca a una movilización para reclamar por la estabilidad laboral. A las 12:00 concentrarán en cada fábrica.
La UOM se moviliza por la estabilidad laboral y defensa de la industria nacional
07/09/2016
DIA DEL METALURGICO  

La UOM se moviliza por la estabilidad laboral y defensa de la industria nacional

La UOM, seccional Río Grande, resolvió hacer una movilización como forma de conmemorar el día del metalúrgico. La convocatoria es para las 12:00 en cada una de las fábricas, desde allí marcharán hacia el frente de Brighstar, la electrónica donde se ha resuelto un achique en la planta de personal, a través de la modalidad de retiros voluntarios.

“Atentos a la difícil situación que atraviesan cerca de la mitad de las plantas industriales de nuestra ciudad y en firme reclamo de mejores condiciones de estabilidad laboral, en el Día del Trabajador Metalúrgico nos convocaremos a partir de las 12 horas en la puerta de cada fabrica y movilizaremos hacia las instalaciones de Brigtstar Fueguina donde finalizaremos la jornada como un día de lucha y compromiso con la Industria Nacional y Fueguina, en defensa de todos los puestos de trabajo”, señalan en un comunicado.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Videos