La gobernadora Rosana Bertone integró el grupo de Gobernadores que acompañaron al presidente Mauricio Macri, en el lanzamiento de un plan de lucha contra el narcotráfico, que se realizo esta mañana en Tecnopolis. En el acto el Mandatario, afirmó que para "ganar la guerra" contra las adicciones y el narcotráfico, hay que "trabajar en la inclusión social y laboral".
 Bertone acompañó a Macri en el lanzamiento del plan de lucha contra el narcotráfíco
30/08/2016
REALIZADO EN TECNOPOLIS

Bertone acompañó a Macri en el lanzamiento del plan de lucha contra el narcotráfíco

Macri lanzó el plan acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Justicia, German Garavano; con la presencia del presidente de la Corte Ricardo Lorenzatti.


Asimismo, participaron los gobernadores de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de San Juan, Sergio Uñac y Juan Manzur, de Tucumán.


Macri consideró que "la droga ataca el núcleo más importante, que es la familia", y además destacó que hay "chicos que asesinan sin darse cuenta", producto del consumo y afirmó que "lo importante que hemos comenzado" a dar batalla contra el flagelo de la droga, tras remarcar la importancia del "compromiso de todos creyendo" demostrando que "hay sociedad que madura" y subrayó que "los argentinos estamos creciendo".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...