El 19 de agosto se publicó la nómina de los ocho postulantes admitidos para ser Agente Fiscal en Río Grande, fecha a partir de la cual cualquier persona puede impugnar las postulaciones por motivos de inhabilidad física, moral o legal. Cabe indicar que fueron quince los candidatos a ocupar el cargo vacantes, pero por no reunir los requisitos exigidos en el reglamento, fueron excluidos siete profesionales inscriptos.
 Hay ocho postulantes para ser Agente Fiscal en Río Grande
22/08/2016
PODER JUDICIAL

Hay ocho postulantes para ser Agente Fiscal en Río Grande

La nómina de los postulantes admitidos, según resolución 113/16 del Superior Tribunal de Justicia, son los siguientes: Mariela Aida Bravo, Isaac Braian Gerez, Dalila Verónica Nora, Ariel Alejandro Pinno, María Rosa Santana Santana, Diego Marcelo Spilotti, Eduardo Javier Tepedino y Laura Carolina Urquiza. En caso de impugnaciones, los candidatos tendrán quince días para hacer su descargo. 


Superado esa etapa y en caso de ser admitidos todos, se conformará una mesa examinadora, con los Fiscales Oscar Luján Fappiano, Guillermo Héctor Massimi y Guillermo Adolfo Quadrini; para determinar quien está en condiciones de asumir en el cargo.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...