Minutos después de la medianoche, el automóvil del concejal de Río Grande, Raúl Von Der Thusen, fue presa de las llamas de un incendio que se originó en la zona del motor, en un hecho que será investigado por la Policía, debido a que el perito de Bomberos de esa fuerza de seguridad determinó que fue hipotético intencional; según confirmaron fuentes oficiales.
Incendiaron el auto del concejal Raúl Von Der Thusen
17/08/2016
FRENTE A SU ESTUDIO JURIDICO

Incendiaron el auto del concejal Raúl Von Der Thusen

El incidente ocurrió en pleno centro de la ciudad, frente al estudio jurídico del doctor Von Der Thusen, ubicado en Luis Py y Lasserre, justo al lado del edificio del Concejo Deliberante y a escasos metros de donde se ubica la actual Dirección de Tránsito de la Municipalidad.


Al lugar concurrió personal policial de la Comisaría Primera y de la División Bomberos, quienes procedieron a intervenir en el caso para sofocar las llamas y establecer a prima facie las causales, las que señalan que el incendio fue intencional. Ahora, se aguardará la presencia del Concejal en Río Grande, para que proceda a radicar la denuncia penal y de esa forma comenzar oficialmente con las investigaciones.


Cabe indicar que al momento de ocurrir el siniestro, el Concejal estaba ausente de Río Grande, fuera de la Provincia y el automóvil de su propiedad, que fue atacado, se encontraba estacionado hace varios días frente al estudio jurídico.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...