Trabajadores de una empresa privada que realiza tareas de mantenimiento en la planta de Obras Sanitarias encontraron un feto humano de unos cuarto o cinco meses de gestación. El hecho fue muy conmovedor y golpeó de llenó en el estado anímicos de las personas que rescataron el cuerpo sin vida del bebe en gestación. “Jamás en mi vida vi algo así. Pobre angelito como le pueden hacer algo así”, dijo Daniel Lamas, uno de los operarios.
 Hallazgo de un feto en planta de obras sanitarias
10/08/2016
CONMOCION EN USHUAIA

Hallazgo de un feto en planta de obras sanitarias

Los trabajadores realizaban la limpieza habitual de la planta de tratamiento ubicada en pleno centro de Ushuaia, en la intersección de las calles Maipú y 12 de octubre, cuando uno de ellos se encontró con un bulto que era difícil de extraer de las rejas. Luego de un esfuerzo realizado con la ayuda de un compañero, se dieron cuenta que era un feto.


El hallazgo los conmovió hasta las lágrimas. Uno de ellos le quitó toda la basura que tenía encima y lo depositó en el suelo, a la espera de personal policial que se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones de rigor, para lo cual solicitaron a los empleados de la empresa privada no alejarse del lugar, por ser testigos directos del macabro hallazgo.


Daniel Lamas, uno de los trabajadores, dijo que “uno de mis compañeros vio algo entre las rejas que era difícil de sacar y me pregunto ¿Qué es esto?. Ahí me di cuenta que era un feto que calculó tendría entre cuatro o cinco meses. Me soprendió mucho y me choqueó todo esto”.


Más adelante dijo que “le sacamos la basurita al cuerpito y lo dejamos ahí. La Policía vino y nos pidió nuestros datos, además que nos quedemos aquí. Uno de mis compañeros está bastante choqueado, llorando y yo también, no lloró pero por dentro estoy muy mal”.


Lamas contó que hace poco fue papá y no puede creer lo que descubrió hoy. “Pienso pobre angelito como es que le pueden hacer una cosa así”, dijo y agregó que “recordé cuando fui a ver la primera ecografía de mi bebé y esto realmente es imposible de creer”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...