La dirigencia del Sindicato de Petróleo y Gas Privado junto al Sindicato de Personal Jerárquico de Petróleo, Gas y Biocombustibles, de Tierra del Fuego, presentarán el próximo primero de agosto el proyecto de ley para que se declare al gas “Servicio Básico Esencial” en la Provincia. “En la Provincia tener gas no es un privilegio sino un derecho”, indicaron.
Gremios petroleros presentarán el proyecto para declarar al gas
25/07/2016
EN RIO GRANDE

Gremios petroleros presentarán el proyecto para declarar al gas "Servicio Básico Esencial”

Moisés Solorza, secretario adjunto del gremio de los petroleros jerárquicos, dijo que “vamos a pedir a toda la comunidad que nos respalde en estos que estamos impulsando, que se trata de una iniciativa inclusiva y socialmente justa para todos los fueguinos y es que exista una ley que declara al gas como Servicio Básico Esencial, indispensable para la vida en Tierra del Fuego”. 


El primero de agosto habrá una conferencia de prensa, en el quincho del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, ubicado en Bilbao 787, programada para las 10:00 horas y después se invitará a todos los vecinos que se hagan presentes, que adhieran al mismo, firmando en forma voluntaria, para “darle impulso popular a la norma”. 


Solorza dijo que “junto a nuestros pares de petroleros privados, que conduce nuestro compañero Luis Alberto Sosa, vamos a fijar públicamente el porqué estamos impulsando este proyecto de ley, de manera de comprometer a nuestros Legisladores para que los ciudadanos tenga ese servicio esencial, porque en la Provincia tener gas no es un privilegio sino un derecho”.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...