El titular de la Agencia de Recaudación Fueguina, Luis Capellano, tuvo algunas dificultades para poder fijar el nuevo horario de atención al público, que regirá a partir del primero de agosto. Mediante una primera resolución había establecido un período fijo de 9:00 a 15:00. Pero días después emitió otra medida para flexibilizarlo y establecer uno para cuando hay días de vencimientos de Declaraciones Juradas y otro para los demás días del mes.
Idas y vueltas para fijar el nuevo horario de atención en la AREF
20/07/2016
HUBO DOS RESOLUCIONES

Idas y vueltas para fijar el nuevo horario de atención en la AREF

Con la firma de la resolución 178/16, del 14 de julio, se estableció que a partir del primero de agosto el nuevo horario de atención al público para todas las dependencias de la Agencia de Recaudación Fueguina será de 10:00 a 15:00; pero en los días en los cuales opera el vencimiento de las presentación de la declaración juradas mensuales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el horario se ampliará de 9:00 a 15:00. 


Esta nueva decisión del titular de la AREF, dejó sin efecto la resolución 172/16, la cual fijaba como horario desde las 9:00 a las 15:00, durante todos los días hábiles del año.


 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...