El astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona está en Ushuaia, alojado en el Hotel Arakur y su estadía en la capital fueguina sería con la intención de disfrutar del centro invernal Cerro Castor. Maradona está acompañado de su novia Rocío Oliva y uno de sus abogados, el doctor Matías Morla (Foto Facebook Aire Libre).
Diego Maradona visita Ushuaia y estará en el Cerro Castor
12/07/2016
ASTRO DEL FUTBOL ARGENTINO

Diego Maradona visita Ushuaia y estará en el Cerro Castor

La llegada de Maradona se produjo a las 19:15 de este lunes lo hizo en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas. Mucha gente que estaba en la aeroestación pudo compartir la llegada del astro y pudo sacarse una foto. Apenas arribado se lo traslado al Hotel Arakur y allí permaneció por unas horas hasta que a la noche salió a cenar fuera de allí. 


Hay mucha expectativa de la gente que es seguidora del ídolo del futbol argentino, campeón junto a la selección nacional y que ahora se ha volcado a ser una persona muy crítica del actual gobierno de Mauricio Macri y defensor de las políticas logradas durante los doce años de la gestión del kirchnerismo. 


Asimismo, Diego Maradona se ha inmiscuido en toda la interna que por estas horas se vive en la AFA, pretendiendo ser un coordinar para resolver la situación de acefalía que vive la entidad del futbol.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...