“Me sorprende que nos haya tratado de corruptos, yo no me considero un corrupto” dijo el concejal Raúl von der Thusen, al rechazar los comentarios hechos por la apoderada del Altísimo School, Mónica Cortés, quien tras la última reunión con los ediles hizo mención a actos de corrupción en el Concejo Deliberante de Río Grande. “La invitó para que realice la denuncia correspondiente”, dijo el Concejal.
“Yo no soy un corrupto” dijo el concejal Raúl von der Thusen
05/07/2016
ANTE DENUNCIAS DE LA APODERADA DE DAS

“Yo no soy un corrupto” dijo el concejal Raúl von der Thusen

“Me sorprende que nos haya tratado de corruptos, yo no me considero un corrupto, y si ella tiene alguna prueba para decir que nosotros cometimos algún acto de corrupción por no poder habilitar lo que está pidiendo, la invito a que vaya a la Fiscalía, al Ministerio Publico Fiscal del Poder Judicial a denunciarme, y si no lo hace ella, voy a ir yo directamente a presentarme ante el Fiscal para que investigue los hechos de corrupción que ella dice o que vio en el Concejo Deliberante” dijo el concejal Raúl von der Thusen. 


Asimismo el Concejal manifestó estar “sorprendido y dolido porque cada vez que estás personas se acercaron a la institución, siempre fueron atendidas muy amablemente, atendiendo su situación y ver como nosotros desde el Concejo buscábamos la manera para solucionar el problema que tienen con el establecimiento educativo”. 


Von der Thusen sostuvo que es “una barbaridad lo que dijo, yo quiero que aclare esto, que haga la denuncia si corresponde porque quiero que saque mi nombre de todo esto y si hace falta, iniciaré acciones legales por los dichos vertidos” y precisó que “yo quiero pensar que utilizó el concepto de corrupción de mala manera, porque tal vez estaba enojada. Si fue así, que salga públicamente a decir lo contrario a los que mencionó en las notas que le hicieron los periodistas”.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...