La gobernadora Rosana Bertone confirmó que se están realizando las gestiones necesarias ante Nación para que parte de la carrera del Gran Premio de la Hermandad pueda ser vista por todo el país a través de la Televisión Pública. El anuncio lo reveló en el lanzamiento de la Edición 43 que, por primera vez en la historia, se hizo desde Casa de Gobierno, como un importante gesto de respaldo a esta histórica competencia que une los lazos entre argentinos y chilenos.
 La TV Pública podría transmitir parte de la carrera de la Hermandad
01/07/2016
LANZAMIENTO DE LA EDICION 43

La TV Pública podría transmitir parte de la carrera de la Hermandad

“Queremos darle la relevancia que merece y por eso estamos intentando que algunos tramos de la competencia sean vistos a través de la Televisión Pública. De manera que esto pueda hacer que sea un evento que pongamos en agenda del turismo a nivel nacional. Hay mucho turismo relacionado al trabajo del deporte automotor y ese es un potencial enorme que tiene la zona norte y si nosotros lo podemos hacer conocer mucho mas, a nivel nacional e internacional”, dijo Rosana Bertone, quien encabezó el acto de lanzamiento junto a autoridades chilenas y de las asociaciones de corredores. 


En otro punto, la Gobernadora indicó que desde su gestión se buscará estrechar aún más los lazos de integración entre Argentina y Chile, de manera que no se concentre todo en una carrera que se realiza una vez al año, ya que consideró que existen muchas otras actividades que se pueden realizar en conjunto. “En nuestra gestión de Gobierno queremos ir por mucha mas unidad. El respaldo a esta competencia es un buen ejemplo, es lo más positivo que tenemos como trabajo conjunto, pero tenemos tantas cosas que nos une y que podemos potenciar en conjunto que queremos comenzar ese camino de integración”, sostuvo Rosana Bertone. 


Además, dijo que respaldad el desarrollo de la Carrera de la Hermandad es “fortalecer un trabajo que la comunidad desarrolla durante todo el año, porque los talleres, los amigos que se juntan, el trabajo en cada auto, la búsqueda de sponsor, el trabajo es tan artesanal y tan solidario entre ustedes que es eso lo que tenemos que rescatar”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...