El concejal oficialista, Gastón Ayala -que mantuvo un profundo silencio sobre el polémico tratamiento legislativo que se le dio a la ordenanza tarifaria - reapareció en los medios proponiendo mediante una gacetilla de prensa que el Ejecutivo Municipal evalúe la viabilidad de implementar un ensanchamiento de calzada en la avenida Héroes de Malvinas en el ingreso al Hotel Arakur.
Ayala paso de no opinar sobre la tarifaria a pedir mejoras para el ingreso del hotel Arakur
28/06/2016
MPF

Ayala paso de no opinar sobre la tarifaria a pedir mejoras para el ingreso del hotel Arakur

 El edil oficialista del MPF que el pasado fin de semana estuvo ocupado en organizar un té con sorteos, baile y espectáculos musicales, reapareció en los medios para mostrarse preocupado por la seguridad vial. “El ordenamiento del tránsito vehicular es la principal medida para brindar seguridad a los conductores y peatones”, explicó en una gacetilla que tituló “Ayala solicitó reparaciones y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad”.


El concejal, fue el único de todos los ediles, que evitó expresarse sobre el polémico tratamiento que el Concejo Deliberante le dio a la ordenanza tarifaria. Tanto fue así que omitió mencionar el tema en las últimas dos gacetillas de prensa enviadas a los medios en las que promocionó un té de mujeres y pidió mejoras en el acceso al ingreso del Hotel Arakur.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...