El intendente Walter Vuoto dijo que está dispuesto a encontrar “puntos de acuerdo”, sobre la nueva tarifaria, el recibir a los representantes de las cámaras empresarias del comercio, turismo, gastronomía y de otras actividades, para discutir sobre la nueva ordenanza que aún no está vigente. Al hacer una autocrítica, dijo que “está reunión se debió haber hecho antes” de ser tratada la nueva normativa por el Concejo Deliberante.
“Esta reunión es para encontrar puntos de acuerdo” dijo Walter Vuoto ante empresarios
24/06/2016
DISCUSION POR LA NUEVA TARIFARIA

“Esta reunión es para encontrar puntos de acuerdo” dijo Walter Vuoto ante empresarios

“La idea de hoy es ir encontrando puntos de acuerdo. Nosotros tenemos la posibilidad de que mediante la reglamentación, ir subsanando algunos errores, entendiendo que pudo haberlos, eso saldrá de esta mesa y desde los distintos puntos de vista”, dijo el Intendente al comenzar el encuentro con los sectores empresariales.


Vuoto puntualizó que “nos podemos equivocar, pero principalmente (la nueva tarifaria) no está hecha con ninguna acción en contra de los intereses de nadie. Acá no hay una batalla encubierta, lo cual hay que desmitificar lo que se dice por ahí”.


Indicó que como “autocritica y bajo esa premisa partimos, es que esta reunión se debió haber hecho antes” y subrayó que “esta reunión no es para confrontar, la hice con la mejor predisposición y con la mejor de voluntad, mi equipo de trabajo también. Habrá que modificar lo que haya que modificar y corregir lo que se tenga que corregir”.


El Intendente también advirtió ante los empresarios que desde la aprobación de la nueva tarifaria y toda la polémica que surgió “no he dicho nada en los medios en estos días. Yo he sido muy cauto, no he hecho una sola declaración y le pedí a mi gabinete ser cauto en las declaraciones, para encontrar un punto de acuerdo”.


Vuoto criticó que “hay tres Concejales que pidieron la suspensión y eso no se puede hacer tampoco, porque no hay una norma para suspender, no está en vigencia y no hay reglamentación” y dijo que “después de los pedidos de diálogo de las distintas cámaras acá estamos para discutir, charlar y exponer las distintas miradas”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...