En declaraciones a la emisora Aire Libre FM, el líder de la UOM y diputado nacional, Oscar Martínez, confirmó una mejora salarial del 30 por ciento a partir del primero de julio de este año y un 3 por ciento que se adicionará a partir de los salarios de diciembre.
Salarios: La UOM Río Grande cerró un acuerdo del 30 por ciento
22/06/2016
TRABAJADORES METALURGICOS

Salarios: La UOM Río Grande cerró un acuerdo del 30 por ciento

 Las empresas se comprometieron a abonar fijas no remunerativas de 4.000 pesos en setiembre, 5.000 pesos en noviembre y 5.000 pesos en febrero del otro año. 


Por otra parte, Martínez señaló que este miércoles se realizará una reunión en la sede de AFARTE, en Buenos Aires, donde se firmaría este acuerdo salarial, pero falta definir la continuidad laboral de decenas de trabajadores que aguardan una renovación en el contrato y sobre lo cual la UOM ha presentado diferentes pedidos a los empresarios. 


En sus declaraciones, el diputado del MSP señaló su preocupación porque no está clara la posición del Gobierno nacional respecto de las industrias en Tierra del Fuego, y confirmó una baja en la producción de las principales electrónicas instaladas en la Provincia.


Fuente: Aire Libre FM

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...