En Río Grande, la referente de ALIAR (Alianza Libre de Humo Argentina), realizará este martes una jornada de intercambio de frutas por cigarrillos, en la zona céntrica, además de brindar información sobre el tabaquismo. La acción se realizará al conmemorarse este martes, 31 de mayo, el “Día Mundial Sin Tabaco”, instituido por la Organización Mundial de la Salud.
En Río Grande se hará un intercambio de frutas por cigarrillos
30/05/2016
DIA SIN TABACO

En Río Grande se hará un intercambio de frutas por cigarrillos

De esta manera, Río Grande se suma a las ciudades del país que tienen previsto realizar acciones contra el tabaquismo y que organiza la Alianza Libre de Humo Argentina; de acuerdo al siguiente detalle:


-Ciudad Autónoma de Buenos Aires: FIC Argentina participará de un evento organizado por la Legislatura Porteña.


-Villa Carlos Paz, Córdoba: la Fundación para el Desarrollo de Politicas Sustentables (FUNDEPS) junto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz harán una intervención en dónde se intercambiarán frutas por cigarrillos y se concientizará sobre el consumo de tabaco.


-Paraná, Entre Ríos: El nuevo Hospital de la Baxada realizará la semana sin tabaco. Se harán espirometrías, charlas abiertas a la comunidad y luego a los profesionales sobre Evidencia del Consejo Breve sobre Cesación Tabáquica. 


-San Juan: la Fundación CenCor junto con la Municipalidad, instalarán una carpa saludable donde se realizarán mediciones de monóxido de carbono y se entregará material informativo.


-Catamarca: La Alianza Libre de Humo de Catamarca (ALIHCAT) junto con el Centro de Estudiantes del Colegio de Villa Cubas harán una charla de concientización para los alumnos.


-Río Grande, Tierra del Fuego: Patricia Croci, referente de ALIAR, estará en el programa "RG al día" en el Canal 13, para luego realizar una intervención en la calles céntricas de la ciudad intercambiando frutas por cigarrillos y brindando información sobre el tabaquismo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...