Con una oferta que supera los 962 mil pesos al presupuesto oficial, la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones resultó adjudicada con la obra de construcción del edificio de la Co- misaría Cuarta, Regional Zona Norte, en el Sector Margen Sur, de la ciudad de Río Grande. El Gobierno autorizó un anticipo financiero del 25 por ciento de la oferta, habilitando así el pago de 1 millón 465 mil pesos a favor de la constructora.
 Adjudican a Cóccaro Hnos. la construcción de la Comisaría para la margen sur
27/05/2016
EN RIO GRANDE

Adjudican a Cóccaro Hnos. la construcción de la Comisaría para la margen sur

La obra tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos que, según el pliego de bases y condiciones, el nuevo edificio contará con un sector de atención al público, área de coman- do y calabozos y un sector interno para la fuerza, entre otros locales.


El presupuesto oficial para la nueva Comisaría estaba calculado en la suma de 4 millones 901 mil 88 pesos. Cuando se realizo la apertura de sobres de la licitación pública, la única empresa que se presentó fue Coccaro Hnos, ofertando la suma de 5 millones 863 mil 651 pesos.


En el Decreto 749/16, firmado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo, se fundamenta que “es necesario autorizar el gasto por la diferencia que surge entre el monto aprobado por la resolución 420/15 del entonces Ministerio de Infraestructura y la oferta de la empresa, por la suma 962 mil 563 pesos”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...