El 20 de mayo se incorporó el último caso de un padre que incumple con la cuota alimentaria que regula la Justicia, para la mantención de su hijo tras la separación conyugal. De esta forma son ahora 38 los deudores. En lo que va del año se sumaron tres. Cabe señalar que el año pasado hubo récord con doce casos registrados.
 Hay 38 personas en el Registro de Deudores Alimentario Morosos
26/05/2016
SEGÚN ULTIMA ACTUALIZACION

Hay 38 personas en el Registro de Deudores Alimentario Morosos

En lo que va del año son tres los nuevos casos de deudores de la cuota alimentaria. Ellos son: Jonatan José Paz (desde el 2 de marzo); Daniel Alberto Lozano (desde el 8 de marzo) y Marcos César Mora (desde el 20 de mayo). Así lo indica la última actualización que difundió la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


El año pasado hubo número récord de casos, de acuerdo al siguiente detalle: Marcelo Edgardo Coronel (11 de febrero) y Luis Ricardo Zapata (25 de marzo); Mariano Esteban Giraudo (27 de marzo); Néstor Fabián Lucha (27 de abril); Edgar Elberardo Jurado Perazza (26 de junio); Fernando Daniel García (30 de septiembre); Gustavo Damián Godoy Maldonado (30 de septiembre); Brian Andrés Camacho (10 de octubre); Enrique Reynaldo Morinigo (15 de octubre); Osvaldo Fabián Cuesta (6 de noviembre); Walter Eduardo Impini (23 de noviembre) y Juan Antonio Díaz (10 de diciembre).


En el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...