Dos autos terminaron con importantes daños parciales luego de que impactaron entre sí en la esquina de avenida Maipú y 12 de Octubre, informaron fuentes policiales. El hecho se registró a las 14 de ayer y se vieron involucrados una camioneta Ford, modelo Ecosport, dominio OHS-654, de color blanco, conducido por un hombre de 46 años y un Fiat, modelo Punto, dominio JCW-317 conducido por una mujer de 56.
Dos autos con daños importantes tras fuerte choque
19/05/2016
EN MAIPÚ Y 12 DE OCTUBRE

Dos autos con daños importantes tras fuerte choque

Al parecer, por causas que se investigan, el auto habría impactado contra el lateral derecho de la Ecosport lo que motivo que ambos rodados terminará prácticamente sobre la vereda. Si bien en el lugar se presentó la ambulancia, se retiró del lugar a los pocos minutos, ya que los conductores de los vehículos no querían ser socorridos. Por tal motivo el profesional médico refirió que no los asistiría, ya que no podía obligarlos, informaron fuentes policiales.


No obstante pasados 15 minutos, El hombre comenzó a sentirse mareado, por tal motivo se solicitó nuevamente la presencia de la ambulancia, que de manera preventiva lo trasladó hacia el nosocomio local.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...