El secretario de prensa del sindicato de Petróleo y Gas Privado, Rene Vergara, dijo que el primero de junio y en adhesión a la marcha contra el aumento en la tarifa de gas, en la planta de la empresa Total Austral se procederá a interrumpir el envío de ese elemento al norte del país, el cual se distribuye mediante el gasoducto San Martín. “Esto no afectada al gasoducto fueguino”, aclaró el gremialista.
 Petroleros interrumpirán el suministro de gas al continente
17/05/2016
RECLAMO POR AL SUBA DE GAS

Petroleros interrumpirán el suministro de gas al continente

La decisión que adoptará el gremio de trabajadores petroleros, podría comenzar a las cero horas del primero de junio y extenderse hasta que termine la concentración y marcha que ha organizado la UOM para ese día, a la que han sido convocados todos los sectores de la sociedad, para hacer escuchar el reclamo contra el ajuste en la tarifa de gas.


“Nuestros afiliados, que trabajan en la planta de Total Austral van a parar sus actividades y sin la supervisión, no se puede inyectar el gas que se envía mediante el gasoducto San Martín hacia el continente”, dijo Vergara, aclarando así como será la medida de acción directa a adoptar en reclamo a la suba del gas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...