“Le pido perdón a Felipe, a mi hijo, con todo el corazón y eso lo hago todos los días”. Así lo dijo Andrea González Paduan, al brindar sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Criminal, que pasó a un cuarto intermedio hasta las 13:00, horario en que estima que se de a conocer el veredicto contra esta joven que está acusada de haber dado muerte a su bebé a escasas horas de haber dado a luz.
 “Le pido perdón todos los días a Felipe, mi hijo”, dijo Andrea González Paduán
09/05/2016
ULTIMAS PALABRAS ANTE EL TRIBUNAL

“Le pido perdón todos los días a Felipe, mi hijo”, dijo Andrea González Paduán

Sus últimas palabras fueron: “Solo quiero decir que lamento todos los días lo que pasó. Todos los días. No hay día donde no piense en lo que pasó. Lo recuerdo todos los días que camino por el hospital, cuando cruzó el puente para ir a mi casa. Cuando estoy en mi casa. Lo recuerdo cuando estoy en la calle, cuando veo familias, cuando veo la tele, cuando veo propagandas”.


“No comprendo lo que pasó, pero lo lamentó profundamente, y todos los días le pido perdón a Felipe mi hijo. Esto lo voy a tener siempre conmigo. No se que va a pasar en el futuro, solo se que esto no se quita mas y que lo voy a lamentar toda la vida”.


“Espero poder y creo que esto pueda ayudar a la gente en el futuro. Que esto pueda servir. Que yo, si tengo la oportunidad, pueda ayudar a otras personas que se encuentran en lo mismo, que pasan lo mismo, que sufren el trastorno que sufro yo, que no es menor, y que ha afectado mi vida profundamente”.


“Deseo con todo mi corazón poder ayudar a la gente en el futuro para que esto no se repita. Que tengan mas ayuda. Pero el dolor siempre va a estar, siempre va a estar el recuerdo de esto. Eso no me lo quita nadie, no me lo quita nada”.


“Lamento mucho profundamente y le pido perdón a Felipe, a mi hijo, con todo el corazón y eso lo hago todos los días”, expresó para finalizar su testimonio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...