En Ushuaia hubo dos hechos en 24 horas de hombres que pretendían irse sin pagar. El primero sucedió en el Supermercado de La Anónima de Perito Morenl donde un hombre fue detenido por sustraer bandejas de carne. Ayer otro hombre de 37 años fue detenido por un caso similar en un supermercado ubicado en Concejal Rubinos. En ambos casos dijeron estar desocupados y recuperaron la libertad a las pocas horas.
Se reiteran los casos detenidos por robar comida en supermercados
24/04/2016
POLICIALES

Se reiteran los casos detenidos por robar comida en supermercados

Las autoridades policiales están atentas debido a que en las últimas 24 horas se reiteraron hechos de sustracción de comida en supermercados que fueron protagonizados por personas que argumentaron estar atravesando un dificultoso presente económico.


El primero de los casos se produjo el viernes cuando un sujeto fue detenido cuando pretendí irde del Supermercado de la Anónima de Perito Moreno al 1500 con una bolsa con mercadería sin haber pasado por la caja para pagar la misma, informaron fuentes policiales. El hombre llevaba comida, bandejas de carne y pollo.


El otro caso sucedió ayer por la tarde cuando un hombre de 37 años también fue demorado por la policía en un caso de flagrancia cuando intentó hurtar mercaderías varias de la sucursal de la misma cadena de supermercados ubicada en la calle Concejal Rubinos del Río.


En ambos casos los sujetos argumentaron no tener dinero y encontrarse en una situación laboral dificil, "haciendo changas" y sin trabajo estable. Las dos personas fueron notificadas de derechos y garantías y recuperaron la libertad a las pocas horas.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...