El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso este miércoles hacer lugar al pedido de la Defensa del acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica, -quien actualmente cuenta con 5 años de edad-, para que se efectué una entrevista a la menor mediante Cámara Gesell y con profesionales psicólogos.
El Tribunal hizo lugar a un pedido de la defensa para que se le efectué a la menor una nueva entrevista en Cámara Gesell
14/04/2016
Rio Grande

El Tribunal hizo lugar a un pedido de la defensa para que se le efectué a la menor una nueva entrevista en Cámara Gesell

La intervención se realizará con un equipo interdisciplinario de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Sur en fecha a confirmar.


En oportunidad de desarrollarse el alegato de la defensa los jueces admitieron ese pedido del abogado Doctor Alejandro De la Riva.


Antes el Fiscal, Doctor José López Oribe y la querella, representada por la doctora Adriana Varisco, habían solicitado que el acusado sea condenado a 10 años de prisión, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real por un número indeterminado de veces, agravado por ser su padre y haber estado a su cuidado.


C.,P.M, identificado de ese modo a los fines de resguardar la identidad de la víctima fue inicialmente acusado de abuso sexual agravado.


El juicio que se inició el pasado lunes 4 de abril se desarrolla en las instalaciones del Ex Campamento de YPF de la ciudad de Río Grande.


Para este juicio el Tribunal de Juicio lo integran los Doctores Andrés Leonelli, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...