El hecho se produjo ayer por la tarde en avenida Alem de la ciudad de Ushuaia. Una Ford Ecosport que conducía un hombre chocó contra un auto estacionado. Tras el impacto se produjo un incendio que debió ser extinguido por los bomberos. La mujer que viajaba como acompañante terminó hospitalizada producto de la violencia del impacto.
Violento choque desata un incendio y deja a una mujer herida
11/04/2016
Tránsito Ushuaia

Violento choque desata un incendio y deja a una mujer herida

Una mujer herida y dos autos destruidos por el fuego fue el saldo de un siniestro vial que se produjo ayer pasado el mediodía en la ciudad de Ushuaia.


El siniestro vial se produjo a las 13.20 en momentos que Luis José Quiróz de 33 años conducía una camioneta Ford Ecosport color rojo. Por causas que se investigan, el individuo, que circulaba acompañado Elizabet Vásquez de 41 años, impactó contra un Volkswagen Gol y este a su vez impactó a una Hyundai H-1, informaron fuentes policiales.

Producto del impacto contra el Gol la Ecosport comenzó a incendiarse y afectó en gran medida al auto que se vio involucrado en el siniestro de manera casual.

Como consecuencia del impacto los bomebros del cuartel Central tuvieron una doble tarea. Por un lado debieron extinguir las llamas que estaban afectando los vehículos involucrados y por el otro debieron asistir a Vásquez que manifestaba dolencias en distintas partes del cuerpo.

Además la policía debió tomar intervención debido a que vecinos de la zona y el propietario del auto estacionado quisieron agredir al sujeto que protagonizó el choque.

Posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Policía Científica que se abocaron a realizar las pericias de rigor con el propósito de determinar fehacientemente la mecánica del siniestro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...