Se trata de de Shelly Agami, de 22 años y Yael Sihawi, de 21 años ambas de nacionalidad israelí. Las mismas fueron encontradas sanas y salvas por la Comisión de Auxilio.
Comisión de Auxilio dio con las turistas extraviadas
30/03/2016
Laguna de los Témpanos

Comisión de Auxilio dio con las turistas extraviadas

La Comisión de auxilio encontró este martes en horas del mediodía en la zona de la Laguna de los Témpanos a las dos mujeres de origen israelí que se encontraban perdidas tras realizar una caminata en la zona, no retornando a la ciudad, informó hoy "el diario Del Fin Del Mundo".

La búsqueda del personal especializado comenzó luego que los propietarios del Hostal Patagonia País denunciara en la comisaría 1ª de Ushuaia el extravío de Shelly Agami, de 22 años y Yael Sihawi, de 21 años ambas de nacionalidad israelí.

La búsqueda se realizó con un helicóptero que sobrevoló la zona y personal de búsqueda y rescate local. Desde el hostal dieron cuenta que las dos mujeres de nacionalidad israelí (22 y 21 años) salieron en horas de la mañana del lunes de caminata a la Laguna de los Témpanos y no regresaron al alojamiento.

El seguro de las turistas contrató el servicio de un helicóptero que realiza sobrevuelos en la zona quienes comenzaron con la búsqueda desde el aire.

En tanto trascendió que personal de Defensa Civil Municipal, días pasados comenzó con la colocación de cartelería en distintos senderos, en principio en Laguna de Los Témpanos y Laguna Encantada para facilitar la ubicación de las personas que circulan por el sector.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...