La Cámara de Comercio de Río Grande reclamó una rápida salida al conflicto estatal y pidió la suspensión de las asambleas en horario de atención al público en las sucursales del Banco Tierra del Fuego. “Perjudican a toda la actividad comercial y laboral, a la comunidad en general”, expresó la comisión directiva.
La Cámara de Comercio criticó las asambleas en el BTF en horario de atención al público
29/03/2016
Conflicto estatal

La Cámara de Comercio criticó las asambleas en el BTF en horario de atención al público

Comunicado:


Ante las noticias que informan que la semana entrante se extendería el horario de “asambleas” a dos horas de falta de atención al público, deseamos manifestar a través de este medio a la Asociación Bancaria y las autoridades provinciales la pronta solución de conflicto y la suspensión de dichas “asambleas” en horario de atención al público, en el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, dado que las mismas perjudican a toda la actividad comercial y laboral, a la comunidad en general y al mismo Banco Provincial en su patrimonio y competencia comercial con otras entidades financieras.


Pensamos que la Banca Provincial debe ser motor de desarrollo, sostén de la actividad productiva y agente financiero del sector público y Privado, tal como lo consigna nuestra Constitución Provincial y estas medidas poco tiene que ver con la realidad de su personal y con la protección de este motor de la economía, en desmedro de intereses de los que se dice proteger.


Instamos a la búsqueda del diálogo, en horarios donde no perjudique a nuestra comunidad, entre la Asociación Bancaria y el Gobierno enfocado en el rol del BTF y las necesidades de toda la población.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...