Las entidades gremiales del sector privado que integran la denominada Mesa Sindical le expresaron al secretario general de ATE Carlos Córdoba su preocupación por la ausencia de un acuerdo con el Gobierno ante la aplicación de la reforma previsional. Además le recordaron que las consecuencias del conflicto que afecta a toda la población, impone una participación de todos para la búsqueda de un acuerdo.
Los privados de la Mesa Sindical le pidieron a Córdoba diálogo con el Gobierno
14/03/2016
Conflicto estatal

Los privados de la Mesa Sindical le pidieron a Córdoba diálogo con el Gobierno

 El documento fue firmado por las autoridades de la UTHGRA (gastronómicos), CECU (empleados de comercio) el Sindicato de Peones de Taxis, UOM, UPSRA (personal de seguridad), ALEARA (empleados de juegos de azar) y UOYEP (trabajadores plásticos).


En el escrito dirigido a Córdoba, los gremios expresan su compromiso “incondicional de colaborar en la búsqueda de consensos para lograr la paz social y retomar el diálogo para encontrar una salida posible.


“Queremos expresar a usted y su organización, nuestra preocupación por la ausencia de un acuerdo que comprenda a los trabajadores estatales que se han visto afectados a partir de la aplicación de leyes sancionadas por la Legislatura”, indican los gremios.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...