El intendente Walter Vuoto aceptó la convocatoria de los sindicatos estatales y concurrió este jueves al acampe frente a Casa de Gobierno. Allí dialogó con los representantes de los gremios y se puso a disposición de los manifestantes. Además volvió a insistir en que la gobernadora Rosana Bertone debe reconocer “que se equivocó” y dijo que la pregunta qué se plantea en el FPV es quien “fue el dirigente que cambió”.
Vuoto asistió a la convocatoria de los sindicatos estatales que acampan frente a Casa de Gobierno
10/03/2016
Conflicto estatal

Vuoto asistió a la convocatoria de los sindicatos estatales que acampan frente a Casa de Gobierno

Vuoto asistió a la convocatoria planteada por los sindicatos para las 19, lo hizo acompañado del diputado nacional Matías Rodriguez (FPV), los concejales de Ana Paula Cejas y Matías Rodríguez (FPV), la concejal de Río Grande María Eugenia Duré(FPV) y el edil de Ushuaia Hugo Romero (FPV).


En el diálogo que mantuvo con los secretarios generales de los principales sindicatos del Estado Vuoto, dijo que no es casual que este jueves Bertone contestara desde Capital Federal acompañada del Ministro del Interior Rogelio Frigerio que respalda el proyecto del Gobierno Nacional de pago a los fondos buitres.


Para este viernes no está confirmado un nuevo encuentro entre autoridades del Gobierno y de la dirigencia sindical que ayer volvieron a reclamar que se derogue todo el paquete de leyes previsionales aprobado el 8 y 9 de enero pasado.




Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...