Se habrían intoxicado con monóxido de carbono por lo que la empresa Camuzzi Gas del Sur procedió a retirar 14 medidores de la Tira 1 de las 96 Viviendas luego de que fuera evacuada por los bomberos del Cuartel Central.
Dos niños terminaron hospitalizados tras evacuación de un edificio
16/02/2016
96 Viviendas

Dos niños terminaron hospitalizados tras evacuación de un edificio

Dos niños terminaron en el hospital intoxicado por monóxido de carbono aunque tras algunas horas se recuperaron. La empresa Camuzzi Gas del Sur procedió a retirar 14 medidores de la Tira 1 de las 96 Viviendas luego de que fuera evacuada por los bomberos del Cuartel Central.

Más de diez personas de la Tira 1 de las 96 Viviendas fueron evacuadas por bomberos luego de que comenzaran a presentar descomposturas físicas relacionadas a un olor extraño que emanaba, presuntamente, de un sector del edificio. Dos niños fueron hospitalizados ya que habrían sido afectados por monóxido de carbono.


El episodio sucedió el miércoles cuando por causas que se investigan personal del Hospital Regional Ushuaia fue convocado debido a que personas comenzaron a descomponerse en el interior de sus departamentos. Los bomberos del Cuartel Central fueron solicitados debido a que las evacuaciones se realizaron por las escaleras de emergencia.

Además de los adultos, por lo menos dos niños fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia con malestar estomacal y vómitos, producidos por la emanación de un gas no identificado.La empresa Camuzzi Gas del Sur procedió a retirar 14 medidores debido a que habría inconvenientes en la red de gas que habría derivado en una posible intoxicación con monóxido de carbono.

Cabe señalar que todas las personas que fueron trasladadas al nosocomio público fueron asistidas y a las pocas horas se recuperaron sin mayores consecuencias físicas, informaron fuentes policiales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...