Dos hombres murieron como concescuencia de un siniestro vial sucedido en la Ruta N° 3 en cercanías de Tolhuin. Dos vehículos chocaron de frente dejando el saldo fatal.
Día de la Madre trágico: Cuatro muertos en distintos puntos de la provincia
16/02/2016
POLICIALES

Día de la Madre trágico: Cuatro muertos en distintos puntos de la provincia

Cuatro personas murieron este domingo, dos de ellas a causa de un siniestro vial y otras dos como consecuencia de un incendio en lo significó un Día de la Madre trágico que enlutó a distintas familias de Tierra del Fuego.

 Dos hombres perdieron la vida luego de protagonizar un violento accidente de tránsito que sucedió a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin, informaron fuentes polciales.

 Alrededor de las 1.45 personal de la Comisaría de Tolhuin debió concurrir a un choque fatal que sucedió a 500 metrows de Arroyo Pañuelo, distante a 20 kilómetros al sur de Tolhuin. Allí un Volkwagen Gol, color negro, dominio INN 814, conducido por Andrés Villagra de Río Grande chocó contra una camioneta Ford Ecosport, patente MWR 474 guiada por Sergio Garay de 50 años.

 

Como consecuencia del impacto Villagra y Garay perdieron la vida prácticamente de manera instantánea, mientras que el resto de los portagonistas, la esposa de Garay identificada como Rosa Gladys Ruincón, Keyla Quintana (20) y Gastón Alejandro Pérez (18) debieron ser hospítalizados con heridas de distinta consideración.

 Fuentes policiales indicaron que uno de los conductores, posiblemente el joven que se desplazaba a bordo del Gol, se habría cruzado a la mano contraria y habría impactado de lleno a la Econsport en la que circulaba la familia de Ushuaia. No se descarta que se haya quedado dormido teniendo en cuenta la hora en la que se produjo el siniestro.

 

 

Dos muertos en un incendio

 

En tanto en Ushuaia, la tragedia también se hizo presente, esta vez en el barrio Las Raíces casa 157.

Allí minutos antes de las 9 de la mañana una precaria vivienda comenzó a incendiarse, por causas que están siendo incestigadas por la policía.

Los jóvenes Julian Pedro Fernandez (21) y Felix Ramirez (21), quienes estaban alojados ocacionalmente, quedaron atrapados entre las llamas y ante la imposibilidad de poder abandonar el inmueble perecieron en forma instantánea. 

Fuentes policiales informaron que los dueños de la vivienda siniestrada, identificados como Carina Fernandez (25) y Sergio Villalba (26) y el menor Lautaro Villalba (4), pudieron escapar milagrosamente del lugar.

Cabe señalar que los bomberos del cuartel Zona Norte tuvieron que intervenir para poner fin al fuego, aunque los esfuerzos resultaron en vano teniendo en cuenta que se trata de un sector de muy dificil acceso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Muy gracioso!
    0%
  • No me causo gracia
    100%
Dejar un comentario
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...