El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios Roberto Murcia aseguró que “en términos generales está normalizado el servicio de agua”
Murcia aseguró que el servicio de agua está normalizado
16/02/2016
DPOSS

Murcia aseguró que el servicio de agua está normalizado

Murcia aseguró en diálogo con Radio Nacional Ushuaia que esta mañana se chequearon varios sectores y sólo se registraron inconvenientes con el servicio de agua en algunos casos puntuales. “Anoche extendimos el desvío de agua a esos lugares. Tenemos confirmación que la gran mayoría recuperó su reserva”, explicó.

 

“Lo bueno es que durante toda la noche logramos recuperar los niveles de cisterna y con muy buen caudal de ingreso de agua”, indicó.

 

Este miércoles- afirmó Murcia- la planta potabilizadora “pudo trabajar en 323 litros por segundo. “Ayer veníamos trabajando en 250. Al bajar la turbiedad esto permitió que la planta pueda procesar mayor cantidad de agua. Con la baja de la temperatura, el arroyo Esperanza aumentó el caudal”.

 

Murcia advirtió que ante un nuevo aumento de temperatura, la ciudad volverá a tener inconvenientes con el servicio del agua. “Si el sector de Andorra no está seco aporta mucha turbiedad al Arroyo Grande.

 

 

Además reiteró que los problemas recién se solucionarán con la puesta en marcha de la nueva planta del Pipo, la que se pondría en funcionamiento en marzo de 2016.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...