El intendente Gustavo Melella “lamentó” la decisión del FPV de expulsar de ese espacio a la concejal Miriam Mora. “Contradice el espíritu frentista que históricamente caracterizó a las mayorías populares Así el Jefe Comunal se diferenció del comunicado firmado por la gobernadora Rosana Bertone y Walter Vuoto.
Melella lamentó que el FPV expulse a Mora de ese espacio político
04/02/2016
Dijo que va en contra del espíritu frentista

Melella lamentó que el FPV expulse a Mora de ese espacio político

Ante el recambio institucional producido en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quiero felicitar al concejal Alejandro Nogar por haber sido elegido como nuevo presidente del Cuerpo en lo que sin dudas constituye una nueva etapa en la vida democrática riograndense.


Como siempre lo hemos hecho, pondremos nuestro máximo esfuerzo en continuar trabajando en conjunto para el beneficio de nuestros vecinos y el engrandecimiento de nuestra ciudad, en un marco de respeto mutuo y trabajo compartido.


Del mismo modo hago público mi agradecimiento personal al Dr. Raúl Von der Thusen por su predisposición e interés en el bien común demostrados durante su gestión al frente del legislativo local, por encima de las diferencias o coincidencias que pudieron haberse dado, como corresponde en la madurez democrática y la convivencia institucional.


Justamente en ese contexto es que lamento también la actitud que se tomó con la concejal Miriam Mora por parte del Frente Para la Victoria, espacio político del que formamos parte desde FORJA durante el último proceso electoral y que contradice el espíritu frentista y movimientista que históricamente caracterizó a las mayorías populares, donde confluyen en pluralidad y diversidad, pensamientos y posiciones que enriquecen toda construcción política.

Prof. Gustavo Melella

Intendente

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...