Tras ser expulsada del FPV, la concejal de Río Grande Miriam “Laly” Mora dijo que si la dirigencia del frente perdió su confianza en ella, “deberían entender” que está cumpliendo su trabajo. “Estoy buscando lo mejor para mi ciudad. No me siento fuera del FPV”, aseguró.
Remoción de Von Der Thusen: Mora dijo que hizo lo mejor para la ciudad
04/02/2016
Concejo Deliberante

Remoción de Von Der Thusen: Mora dijo que hizo lo mejor para la ciudad

Sobre el removido presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Raúl Von Der Thusen, Mora aseguró que en su presidencia no se podía avanzar ni siquiera en los proyectos. “Estaba todo trabado por falta de firmas y de decisiones”, indicó.


En declaraciones a Radio Provincia, Mora afirmó que se encuentra “tranquila” después que las máximas autoridades del FPV anunciaron que la expulsarán del frente. “Hice lo correcto para poder comenzar a funcionar como cuerpo”, explicó.


Respecto del cambio de postura en respaldar la designación de Von Der Thusen en diciembre pasado y la remoción en la sesión extraordinaria de ayer, Mora aseguró que se inclinó por respaldar el cambio de presidente que en 45 días no se pudo avanzar ninguna acción dentro del Concejo. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...