El Gobierno canceló una deuda con la Municipalidad de Río Grande, por una suma de 2,7 millones de pesos, mediante la firma de un convenio por el cual transfiere recursos del Fondo Federal Solidario (fondos de la soja), para ser afectados a obras de infraestructuras. Con este monto se da por pagado el definitivo de la coparticipación correspondiente a marzo de 2015. Los fondos fueron depositados en la cuenta del Municipio, el pasado 20 de enero.
Gobierno canceló deuda con fondos de la soja
29/01/2016
COPARTICIPACION

Gobierno canceló deuda con fondos de la soja

 Mediante Decreto 121/16; que lleva la firma de la legisladora Myriam Martínez, a cargo del Poder Ejecutivo y el ministro de Economía, José Labroca, fue ratificado el convenio que firmó éste último con el secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, Oscar Bahamonde.


La única clausula del convenio establece que el monto de 2 millones 776 mil 123 pesos, correspondiente a recursos del Fondo Federal Solidario, son cedidas por la Provincia para hacer obras a favor de la Municipalidad y que la transferencia del dinero se hará antes del 20 de enero. El Municipio, a su vez, reconoce cancelada la deuda por liquidación definitiva de coparticipación, correspondiente a marzo de 2015.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...